Lluvia de millones para un acertante desconocido

La persona que selló en la administración número 1 de la ciudad el boleto agraciado cobrará 4.056.975,70 euros

25 ago 2016 / 10:30 H.

La Administración de Lotería número de 1 de la ciudad de Los Cerros, situada en la calle Mesones, es el lugar donde se selló el boleto de la Bonoloto que resultó acertante de la combinación ganadora de la primera categoría de este sorteo, el miércoles por la noche.

En concreto, el poseedor del boleto ganador recibirá la cantidad de 4.056.975,60 euros. La combinación ganadora está formada por los siguientes números: 10, 12, 19, 32, 35 y 49. El número complementario fue el 26 y el 6 como reintegro. Según afirmó la dueña de la administración de lotería, Concepción Guerrero, se trata de una apuesta semanal que fue realizada de manera automática. El poseedor del boleto apostó entre 2,5 euros o 3, apuntó Guerrero.

En cuanto al agraciado se desconoce su identidad, señaló Guerrero, que comentó que, dadas las fechas, en plenas vacaciones estivales, puede ser “cualquiera”: desde un turista que realizara una apuesta hasta un cliente habitual que realizara su apuesta semanal. Puede ser, incluso —añadió la propietaria de la administración—, que el agraciado no sepa aún ni que es el poseedor del boleto premiado. “Nuestros clientes comprueban el premio de sus apuestas de una semana para otra”, indicó Guerrero. Madrid, Ondara y Benidorm (estas dos últimas en Alicante) fueron otras ciudades en las que se sellaron tres boletos acertantes de segunda categoría de la Bonoloto. Acertaron cinco números y el complementario. Cada uno de los acertantes ganó 69.109,01 euros.

Este no es el único premio que ha repartido esta administración en lo que va de año. En el mes de marzo dio otros dos en una semana. Vendió el 68.805, agraciado con el segundo premio de la Lotería Nacional y dotado con 60.000 euros, y otro de 10.000 euros, correspondiente al premio de Joker asociado a la lotería Primitiva.