Level Ub, una actividad de ocio y tiempo libre para los más jóvenes

La labor es impulsada por Bétula Lúdica y la Administración local

11 jul 2019 / 09:02 H.

El centro cultural del Hospital de Santiago acogerá durante el fin de semana la cuarta edición de “Level Ub”, cita organizado por la Asociación “Bétula Lúdica” en colaboración con la Concejalía de Juventud de la Administración local.

Se trata de una actividad que apuesta por el ocio alternativo y que está dirigida a los más jóvenes no solo de Úbeda sino de la provincia jiennense, como indicó el responsable del área de Juventud del municipio, Diego Cano.

En esta edición no faltarán actividades entre las que se encuentran demostraciones de diversos juegos, talleres de pintura, de miniaturas de Snitch Dorada o talleres de dibujos de personajes manga, orejas Neko, Hama Beads, Diademas BT21 o varitas mágicas. También se dedicará un apartado a los juegos de rol, entre los que destacan “Vampiro: La Mascarada”, “Fate”, “Cultos Innombrables”, así como “Hora de aventuras”. Además, en una actividad dirigida a la juventud no podía faltar un “Escape Room”, que en esta ocasión estará dedicada a la saga “Harry Potter”. Asimismo, dentro de la programación se desarrollarán actividades físicas, concursos, conferencias —de comida japonesa— o combates. También habrá un espacio dedicado a las videoconsolas, donde los asistentes podrán jugar al Fifa 19, Tekken 7 Street Figther Z o al Mortal Combat XL, entre otros videojuegos para noa aburrirse.

Los interesados en el “Level Ub” pueden consultar la programación en www.levelub.com.