La Unión abre el plazo para su exposición

    22 ene 2020 / 16:27 H.
    Ver comentarios

    Por tercer año consecutivo, la Unión de Cofradías de Semana Santa abre el plazo para quienes estén interesados en participar en la Exposición de Fotografía: Semana Santa de Úbeda. Una iniciativa que tiene por objetivo enriquecer y engrandecer la Semana de Pasión, que está abierta tanto a fotógrafos aficionados como a profesionales, y que intenta recoger distintos momentos de la pasión de Cristo, así como detalles, momentos y aspectos únicos de la Semana Santa y de sus vísperas.

    La exposición se inaugurará el 12 de marzo y podrá ser visitada en la iglesia de Santo Domingo hasta el de 2 abril.

    En cuanto al número de fotografías que compondrán la muestra será de 60, por lo que las personas interesadas en participar deben saber que los trabajos serán admitidos por estricto orden de inscripción. Instantáneas que deberán tener 40x50 cm de tamaño. Asimismo el plazo de presentación de las obras terminará el 16 de febrero. Igualmente los interesados deberán mandar sus trabajos sin firmar, a publiuniondecofradiasubeda@gmail.com, indicando en el asunto “Exposición de Cofradías”. Además deben de incluir los datos personales del autor y teléfono. Pudiendo presentar cada participante un máximo de dos instantáneas.

    La participación es gratuita, aunque se pide a los autores que cedan el uso de las imágenes para plataformas y publicaciones de la Unión, nombrando siempre al autor.

    Úbeda