La oposición pide más diálogo al Ayuntamiento

    08 may 2020 / 16:36 H.
    Ver comentarios

    El concejal y portavoz del Partido Popular, Gerardo Ruiz del Moral, hizo una valoración de la actualidad municipal en la que, en primer lugar, felicitó a la ciudadanía, “por el magnífico comportamiento que ha mostrado en estas semanas de confinamiento, un compromiso y una solidaridad envidiable y que, no cabe duda, ejemplifica que es la clase política, la que debe aprender de nuestra sociedad civil”.

    Asimismo, aprovechó su comparecencia para trasladar un “mensaje de compromiso institucional al equipo de Gobierno socialista, por encima de intereses partidistas, con el único objetivo de trabajar junto a ellos en beneficio de toda la ciudadanía”. No obstante, expresó su enorme decepción por no encontrar “ni diálogo, ni transparencia” por parte del equipo de Gobierno, y sí “muchas acusaciones económicas” a través de redes sociales por parte de concejales del equipo socialista y “a pesar de llevar más de cinco años gobernando. En este sentido, el portavoz popular manifestó: “No es momento de buscar enfrentamientos, sino de ofrecer soluciones a la ciudadanía”. Además, quiso dar a conocer a la población que su formación ha presentado 39 propuestas, a su juicio, “reales y factibles”, aunque sin respuesta por parte de los responsables municipales.

    Por último, Ruiz del Moral lamentó que la oposición tenga que enterarse de las medidas adoptadas por el equipo de Gobierno por las redes sociales.

    Úbeda