Boba Fett “estará presente” en esta edición

    14 feb 2020 / 13:36 H.
    Ver comentarios

    La organización de Cinefan Festival, con motivo del 40 aniversario del largometraje “El Imperio contraataca”, de la saga Star Wars, ha organizado una sesión de firmas privada con Jeremy Bulloch, actor británico que dio vida al cazarrecompensas Boba Fett.

    Se trata de una cita muy esperada pues, desde los inicios del Cinefan Festival, se ha intentado contar con él en varias ocasiones, pero por motivos de agenda del actor nunca había podido darse la ocasión, a lo que hay que sumarle el delicado estado de salud, que hace que le sea complicado viajar. Sin embargo, la organización de Cinefan Festival, para celebrar tan especial efeméride, ha llevado a cabo una serie de gestiones para que los fans de la saga puedan obtener su firma en un cartón vintage especial, editado con la colaboración de la empresa Astroworks.

    Un miembro de la organización llevará estos cartones especiales hasta Reino Unido y se reunirá con Jeremy para obtener las firmas. Este obsequio especial podrá ser recogido por los seguidores durante la VIII edición de Cinefan Festival, que tendrá lugar del 17 al 19 de julio. El precio establecido es de 45 euros e incluye cartón y firma. Para poder obtener obsequio y la firma será necesario solicitarlo a la organización antes del 24 de febrero. Esta acción que forma parte de las muchas sorpresas vinculadas con dicho aniversario, que se irán desvelando en los próximos meses.

    Úbeda