Apuesta de la Junta por el campo y agricultores

    04 may 2020 / 17:33 H.
    Ver comentarios

    El concejal del PP, Miguel Ángel Higueras, compareció para informar a la ciudadanía de la ayuda de la Junta de Andalucía, dotada con 150.000 euros, que permitirá el arreglo de de los caminos rurales de la ciudad. Inversión, recordó el popular, “que permanecía escondida en los cajones socialistas desde 2017 y que, gracias a la gestión y compromiso del Gobierno de Juanma Moreno con nuestro campo, podrá ejecutarse en beneficio de todos nuestros agricultores”.

    “Esta es una prueba más del Gobierno del cambio, el de la Junta de Andalucía, que sustenta su gestión en hechos y no en palabras, apostando por nuestra provincia y, en especial, por uno de nuestros principales motores económicos, la agricultura”, señaló Higueras.

    Asimismo, el edil popular mostró su satisfacción, pues en breve, la Junta de Andalucía aprobará también la resolución provisional del Plan Itínere, gracias al cual Úbeda recibirá alrededor de 640.000 euros para el acondicionamiento de dos de los caminos rurales más demandados por los profesionales del sector, Valdejaen, con un importe de 350.000 euros, y el de Cuesta Zapata, con un presupuesto de 290.000 euros.

    Para finalizar, Higueras subrayó que esta apuesta decidida del PP en la Junta choca de frente con la desidia mostrada por los socialistas durante décadas en la administración autonómica. Así el desarrollo del campo llega de la mano de Juanma Moreno.

    Úbeda