Ambientazo en el recinto ferial

Grupos de amigos y familias al completo disfrutan de la Feria de San Miguel

01 oct 2018 / 12:10 H.

Miles de personas, tanto residentes en la ciudad de Los Cerros como habitantes de los municipios limítrofes, se han acercado al recinto ferial ubetense para compartir con amigos y familiares un rato de ocio y diversión en las múltiples casetas de la feria, pues había mucho donde elegir. Comida y sobremesa, copas, vinos dulces, así como disfrutar de las distintas atracciones, que fueron visitadas por grandes y pequeños y es que, la feria, es un espacio de encuentro donde bailar, reír y disfrutar junto con familia y amigos.

De esta manera y para aprovechar el fin de semana y la festividad de San Miguel, los ubetenses abarrotaron el recinto ferial, donde se deleitaron con las ricas viandas preparadas por los equipos de profesionales de las distintas casetas ubicadas a en el ferial. Asimismo, bailaron los éxitos del verano y canciones de toda la vida, tanto en la zona de ambiente como en los distintos puestos de vino dulce.

Además, pasearon por el real de la feria, en horario de mañana, caballistas y coches de caballos, arreglados para la ocasión, que visten de color e iluminan el recinto ferial. Como siempre, voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil, junto con los miembros de Policía Local y Nacional, velaron día y noche por la seguridad de los ciudadanos que se acercan al ferial. Asimismo, agentes a caballo “regalan” preciosas estampas, sobre todo a los más pequeños que los miran absortos cuando desfilan junto a ellos.