Diez años de ayudas a las familias más necesitadas

    03 ene 2019 / 10:38 H.

    Ya es una tradición que Caixabank realice una aportación solidaria para las personas y familias más afectadas por la crisis coincidiendo con la celebración de la Navidad. Este año, la entidad financiera volvió a donar al área de Servicios Sociales del Ayuntamiento un lote de 70 cestas de alimentos con productos de primera necesidad, acompañados por diferentes artículos navideños.

    La ofrenda se realizó días pasados en el Centro de Servicios Sociales, un acto en el que estuvieron presentes el director de Área de Negocio de Caixabank en Jaén, Miguel Serrano; Marina Calabrús, directora de la entidad en Torredelcampo; la alcaldesa, Paqui Medina; y la concejal de Bienestar Social, Antonia Chica.

    Serrano expresó el compromiso de “Caixabank” con las necesidades de la sociedad en la que desarrolla su actividad financiera y con el bienestar de las personas. Por su lado, Paqui Medina agradeció a la entidad su constancia e implicación para que las familias que aún siguen sufriendo las consecuencias de la crisis reciban esta ayuda. La alcaldesa explicó que “aunque han mejorado las condiciones de muchas familias, el hecho de acceder a un trabajo no les está permitiendo mantener un nivel de vida que les garantice llegar a fin de mes. Lo que significa que esta aportación, junto a la que realiza el Ayuntamiento, de ayuda alimenticia y emergencia social siguen siendo necesarias”.