Cinco días para festejar a la Virgen del Carmen

    12 jul 2019 / 17:11 H.

    El municipo de La Puerta de Segura, vive desde hoy, y hasta el próximo martes 16 de julio, la festividad de la patrona local, la Virgen del Carmen. El nuevo equipo de gobierno del Partido Popular encabezado por su alcaldesa, Virtudes Puertas, programó para todas las noches una verbena que, por orden cronológico, serán amenizadas por las orquestas Koliseum, Pentagrama, Zócalo, Fussi y el trío Cristal.

    Las actividades culturales no faltarán además de los campeonatos deportivos. Para mañana tendrá lugar la cita con el tenis, además de dos partidos de fútbol uno entre solteros y casados, y otro de fútbol sala, entre solteras y casadas. Antes de la verbena popular, en el teatro local, tendrá lugar la inauguración oficial de las fiestas con el pregón que será a cargo de César López Fernández.

    El sábado será una jornada netamente deportiva con campeonatos de fútbol, carrera de BBT, futbolín, hockey y juegos de agua. Por la tarde, el grupo Scout Bujalamé, ha preparado diversas actividades para los pequeños con edades comprendidas entre los 8 y 12 años.

    El martes, festividad local, la misa será a las doce, mientras que la procesión está prevista que se inicie a las ocho de la tarde, acompañada de la música de Los Pizarrines. A las once y media de la noche la cantante Elena Romero será la encargada de deleitar al público.