Rus presenta una guía sobre sus recursos turísticos

23 oct 2021 / 18:25 H.
Ver comentarios

La Feria de Turismo Tierra Adentro fue el escenario elegido por el Ayuntamiento de Rus para presentar la nueva Guía de Recursos Turísticos de la localidad, un proyecto apoyado por la ADR ADLAS y donde se recogen todos los atractivos monumentales, naturales y tradiciones que ofrece la localidad .

Una guía manejable de 32 páginas que incluye en la portada dos de sus grandes reclamos, por un lado el oratorio visigótico y una imagen del mosaico romano hallado este año en una villa romana.

Junto al alcalde asistió al acto el diputado de Turismo destacando los esfuerzo en favor de la promoción turísticas que realiza la localidad ruseña que recientemente han sido noticias a nivel nacional por los hallazgos romanos, iberos y visigóticos localizados, que se unen al patrimonio de esta villa y a un caso antiguo atractivo.

Junto a los atractivos monumentales en históricos de Rus hay que destacar tradiciones como las Fiestas de los Mozos, declaradas de Interés Turísticos Nacional de Andalucía. Todo se incluye en esa Guía que para los visitantes será fundamental para conocer lo que ofrece en una visita a la localidad.

Provincia