Misa, procesión y pasacalles: una jornada especial espera en Puente de Génave

Diario JAÉN retransmitirá la procesión de San Isidro a partir de las 12:15

14 may 2022 / 16:34 H.
Ver comentarios

Una misa rociera inaugurará mañana la especial jornada en honor a San Isidro que se celebra en Puente de Génave. Estará a cargo del coro romero Entre Pinos y Olivares, que amenizarán la mañana antes de la salida en procesión de la imagen. Sobre sus anderos, San Isidro saldrá del templo al son de la música de la Agrupación Musical San Isidro, y acompañado por todos los vecinos y visitantes del poblado jiennense. Allí estará Diario JAÉN, que retransmitirá en directo, a partir de las 12:15 horas, este especial momento.

Tras la comida, a las 17:00, se celebrará un pasacalles para peñas, familiares, amigos, y todo aquel que quiera pasar un rato divertido. La salida se hará desde la puerta de Ayuntamiento, terminando en la carpa municipal. Estará acompañado por la Charanga Ponte una Milnoh.

Asimismo, a las 22:00 iniciará el concierto de copla a cargo de Juanlu Campayo en el Parque Jorge Flores. Por último, los vecinos podrán disfrutar el resto de la noche con la Verbena Popular, que dará su comienzo a las 23:30 horas. En lla actuarán la Orquesta Búmeran y Discomóvil Graen Eventos, que prometen amenizar una jornada que promete ser festiva y llena de alegría.

Provincia