Máxima calidad en el agua del pantano de Baños de la Encina

La Consejería de Salud y Familia hace un control de condiciones

27 ago 2020 / 09:42 H.
Ver comentarios

Las aguas del el embalse del Rumblar, en Baños de la Encina, ofrecen calidad perfecta para el uso del baño, según el estudio de calidad realizado por la Consejería de Salud que ha realizado de todas las aguas de las zonas de baño de la provincia de Jaén.

El pantano de Baños de la Encina es uno de los grandes atractivos veraniegos por las distintas zonas de baño que ofrece. Este año, por la situación presente, ha resultado aún más atractivo y ha contado con más visitantes que años anteriores.

La delegada provincial Trinidad Rus Molina visitó el embalse del Rumblar e incidió en la importancia de respetar las medidas de seguridad frente a la covid-19

Este estudio garantiza el baño de todos aquellos que se desplazan hasta esta zona de la provincia, que pasa por ser la única de la Comarca Norte autorizada para el baño en sus aguas.

Provincia
set (1 = 1)