UGT muestra su gratitud ante el apoyo conseguido

    02 mar 2019 / 16:47 H.

    El secretario de Administración Local de la Federación de Empleados de los Servicios Públicos de UGT, Antonio Gil, agradece a los trabajadores municipales del Ayuntamiento de Martos el respaldo que el sindicato al que representa consiguió en las elecciones sindicales celebradas en el Consistorio marteño. Y es que, con los siete representantes de personal laboral y los dos de personal funcionario, la sección de UGT Jaén en Martos consiguió nuevo de los catorce representantes totales con los que los sindicatos cuentan en la ciudad.

    Según Gil, que llama la atención sobre el hecho de que en Martos son cinco sindicatos los que se disputaban los puestos de representación, “este resultado es una barbaridad, un éxito rotundo”. El secretario muestra su agradecimiento, asimismo, a los trabajadores municipales por el nivel de participación en las elecciones, “que ha sido altísimo”, si bien, del mismo modo, dirige palabras de agradecimiento a su grupo sindical: “UGT es un referente. Cuando los trabajadores tienen un problema saben dónde tienen que acudir”.

    Gil, además, apunta cuáles serán las líneas a seguir por los representantes de UGT: “Tenemos que felicitarnos y no relajarnos. Hay que seguir en la lucha sindical defendiendo los intereses de los trabajadores y llevar propuestas coherentes que puedan ser atendidas. Es la mejor manera de llegar a acuerdos con la Administración”.