Nuevas proyecciones de cine de verano

    03 jul 2019 / 12:05 H.

    La Diputación Provincial organiza un nuevo ciclo de cine de verano en el auditorio municipal, en colaboración con el Ayuntamiento. Durante la semana del 19 al 25 de julio, cada día a las 22 horas, se proyectarán diversas cintas del cine más actual, dentro de la programación cultural de este verano, con el lema ‘Sumérgete’. La entrada costará dos euros para todos los públicos y los filmes que se exhibirán son ‘Campeones’, ‘Aladdín’, ‘Vengadores Endgame’, ‘Los increíbles 2’, ‘Bohemian Rhapsody’, ‘Superlópez’ y ‘Dumbo’.

    Además, los marteños podrán disfrutar de un recital poético, a cargo del Club de Lectura del Centro de la Mujer, el 5 de julio a las 21 horas en los jardines de la Casa Municipal de Cultura ‘Francisco Delicado’. Con motivo del VIII Centenario de Santa Marta en Martos, el 13 de julio a las 21 horas, está prevista una visita guiada nocturna a la Real Iglesia Parroquial de Santa Marta.

    Otra de las actividades destacadas es el circo en el teatro municipal ‘Maestro Álvarez Alonso’, que tendrá lugar el próximo 16 de agosto a las 21 horas. La compañía ‘Cirk About It’ presenta ‘El Apartamento’, una obra para todos los públicos, en la que se presenta una situación cotidiana y rutinaria que muestra cómo puede romperse la monotonía con facilidad, simplemente añadiendo unas gotitas del mejor circo. La obra ha recibido diversos premios por toda la geografía nacional.