“Munay” conquista al público en el auditorio

La artista Vanesa Martín presenta su disco ante más de dos mil seguidores en el concierto con motivo de la feria

28 ago 2017 / 11:29 H.

Vanesa Martín ofreció el concierto estelar de la Feria y Fiestas de San Bartolomé 2017. Más de dos mil vecinos y seguidores de la cantante llegados desde todos los rincones jiennenses y de España se concentraron, en el Auditorio Municipal, para asistir la actuación, la única que la artista ofrece este año en la provincia. Cumplió con creces las mejores expectativas de sus seguidores.

Desde primera hora de la tarde, el acceso al espacio escénico comenzó a recibir a decenas de “grupis” de la cantante, dispuestos a pasar unas cuentas horas de espera hasta la apertura de puertas. A falta de una hora para el comienzo del concierto la organización abrió los accesos al recinto y, con ello, la salida a la carrera para conseguir los primeros sitios junto al escenario y no perder detalle de la esperada actuación.

Poco después de las diez y media, Vanesa Martín apareció entre las aclamaciones de sus incondicionales. La malagueña dio la bienvenida a los miles de asistentes y tras interesarse por el transcurso de la feria marteña, arrancó el concierto, en el que repaso los temas de su último trabajo, titulado “Munay”, además de otras canciones ya consagradas de la artista, como “Sin saber por qué”, “Tic Tac” o “Durmiendo sola”, que fueron coreadas por el público, completamente entregado y que asistió al concierto con los temas aprendidos. De “Munay”, Vanesa Martín dijo que “comenzó como un libro de poemas y acabó convertido en disco”. El público disfrutó de dos horas largas de concierto en el que la conocida intérprete abrió su corazón sobre el escenario de la ciudad de la Peña.