La Ciudad de la Peña viste sus mejores galas

Los Salones Morys, escenario de la Feria “Martos Ceremonias”

08 mar 2020 / 16:44 H.
Ver comentarios

La Feria “Martos Ceremonias, Comuniones y Bautizos” celebra este fin de semana su segunda edición, con la que la Ciudad de la Peña luce su mejor cara, durante los diferentes desfiles que tienen lugar, tanto de la categoría infantil como adulta, los vecinos visten sus mejores galas. Esta iniciativa es organizada por la Asociación Empresarial Marteña (ASEM) y cuenta con el patrocinio de la Caja Rural de Jaén, además de la Subvención de la Diputación Provincial y la colaboración del Ayuntamiento tuccitano.

Asimismo, la cita se celebra en los Salones Morys, hasta hoy que es su clausura, que fueron el escenario elegido para el desarrollo de una muestra que persigue la promoción del comercio marteño y que los paisanos hagan sus compras en la ciudad tuccitana, porque como reza su eslogan “Martos, no hay que ir más lejos”. Una feria en la que los visitantes podrán encontrar todo lo necesario para el perfecto desarrollo de su evento, desde trajes para novias e invitados hasta los fotógrafos, adornos florales, complementos de joyería, estética y peluquería, viajes o la mejor animación.

ASEM, para incentivar la asistencia, sorteará entre las personas que acudan al evento 300 euros para gastar en cualquiera de los establecimientos participantes en la II Feria Martos Ceremonias. La muestra cuenta con la participación de los siguientes establecimientos: La Tienda de Mamá, Memy Travel; Nakkar; Floristería Triana; Sweet Events; Verónica Castillo; Diseño Todo Moda; Caser Seguros; Planet Vinyl Group; Hacienda Los Caballos; Mar Ines Torus; Alexandre rpm; Cashjoya; Centro Sofá; Paco Print; Jesús Caño Hair Boutique; César Pizarro y Salones Morys, quienes durante la muestra ofrecen un servicio de catering para los presentes.

Martos