La Carrasca celebra sus festejos este fin de semana

    08 ago 2019 / 11:15 H.

    La pedanía marteña de La Carrasca se prepara para vivir su fin de semana grande con las fiestas en honor de la Virgen del Rosario, que se celebrarán entre el 9 y el 11 de agosto. El concejal de Festejos, Francisco Miranda, junto con la hermana mayor de la Fiesta de la Virgen del Rosario, Sonia Caño, y José Miguel Caño, de la comisión de fiestas, presentaron el programa de actividades.

    El edil de Festejos destacó que se trata de una feria que se vive con intensidad y que se prepara con gran mimo, porque muchos residentes de fuera vuelven en verano al pueblo para pasar sus vacaciones.

    La actividad arranca el viernes 9 de agosto a las 21:00 horas, con la ofrenda floral a la virgen del Rosario y el repique de campanas; a las 22:00 horas, será el concurso de disfraces infantil y de adultos y los actos continuarán a las 23:00 horas, con la verbena popular amenizada por la orquesta “Vendaval”, celebrándose distintos concursos durante la velada.

    El sábado 10 de agosto, a las 10:00 horas, tendrá lugar la diana con disparo de cohetes; a las 13:00 horas, se oficiará la solemne misa en honor de la Virgen del Rosario, oficiada por el párroco Manuel Ceacero. La fiesta se retomará a las 21:00 horas, con la solemne procesión de la imagen de la virgen del Rosario que irá acompañada por la charanga “Los Inspiraos” ,y a las 23:00 horas, tendrá lugar la gran verbena amenizada por la orquesta “Utopía”.