El colegio Virgen de la Villa tendrá comedor en unos días
El servicio será prestado a través del cáterin malagueño Col-Servicol S. L.

El colegio Virgen de la Villa, que recientemente recuperó el aula de espera, anuncia que pronto contará con servicio de comedor. Se encargará de prestarlo Col-Servicol, una compañía con sede en el municipio malagueño de Alhaurín de la Torre, una compañía especializada en este tipo de labores. Todo apunta a que los menús volverán a servirse a partir de los primeros días del mes de diciembre. De hecho, ya existe un cuadrante en el que se especifican platos previstos entre los días 2 y 20. El centro de Educación Primaria anuncia que la próxima semana se mantendrá una reunión con el equipo directivo para detallar diferentes aspectos sobre la puesta en marcha del servicio y su funcionamiento, novedades de las que se informará a las familias. Las previsiones suscitan interés en las familias, que arrastran, desde hace semanas, el probable surgido a raíz de que la compañía adjudicataria, Royal Menú, dejara de prestar servicio, como ocurrió en otros colegios de la provincia de Jaén.
Col-Servicol es una sociedad limitada que apuesta por la alimentación equilibrada. En este sentido, apuesta por el pan tradicional o integral antes que por el de molde y las frutas frescas y anima a evitar la bollería industrial, así como fomentar los lácteos y elegir embutidos o jamón serrano como alternativa a los fiambres procesados. Se trata de uno de los operadores líderes de la provincia de Málaga en restauración para colectividades. Cuenta en la actualidad con una cocina central situada en el polígono industrial de Alhaurín de la Torre de más de 1.400 metros cuadrados de superficie y dispone de una plantilla de más de mil empleados. Diariamente distribuye más de 16.000 menús, a usuarios de diferentes edades, tanto en centros educativos como en residencias, guarderías, hoteles, empresas, etcétera, por lo que nos podemos considerar como una empresa líder en restauración para colectividades, en las provincias de Málaga y Granada, así como otros puntos de Andalucía. En sus más de dos décadas de experiencia, la empresa ha modernizado sus instalaciones y equipos, para ser una empresa de vanguardia. La compañía tiene como prioridad la formación para adecuar a su personal a las últimas tecnologías.
Las instalaciones, situadas en la Avenida de los Olivares, cuentan con tres edificios de dos plantas y datan de 1966. El colegio Virgen de la Villa tiene concedido el Plan de Ayuda a la Familia desde el año 2003 y está considerado como centro DIG desde el siguiente y TIC desde el ejercicio 2005.