El alcalde informa de los recursos sanitarios

    25 mar 2020 / 16:29 H.
    Ver comentarios

    El alcalde, Víctor Torres, mantuvo una ronda de contactos con el tejido empresarial y entidades del polígono industrial con el fin de establecer los recursos y servicios existentes para, a su vez, informar al Ministerio de Sanidad sobre los activos vinculados al área industrial marteña que puedan ser útiles para combatir la crisis del coronavirus.

    En este sentido, a través de una carta dejará constancia al Ministerio de esos activos que pueden estar a su disposición a la hora de implementar acciones para abordar esta situación de crisis sanitaria. El regidor estuvo en contacto tanto con el tejido empresarial del sector del plástico como con Andaltec para ver su disponibilidad a todos los niveles, con máquinas de impresión 3D o máquinas de inyección que puedan participar en la elaboración de moldes, y también con empresas que puedan suministrar material según su disponibilidad para colaborar en materia preventiva.

    De igual modo, Torres resaltó el estrecho contacto existente entre el Ayuntamiento y la Asociación Empresarial Marteña para que haya una comunicación fluida en ambas direcciones a favor de las pequeñas y medianas empresas y de los autónomos. “Queremos transmitirles nuestro apoyo según nuestras posibilidades y competencias”, declaró el alcalde, que incidió en que las facturas que llegan al Ayuntamiento se están abonando.

    Martos