Cita cultural y de ocio con la actuación de Laura Vital y Eduardo Rebollar

La Velada Flamenca tiene lugar mañana, a las 21:30 horas

26 feb 2020 / 16:31 H.
Ver comentarios

La Peña Flamenca de Martos acogerá, mañana a partir de las 21:30 horas, la Velada Flamenca por el Día de Andalucía, que contará con la actuación de la artista gaditana Laura Vital y el guitarrista Eduardo Rebollar. El presidente de la Peña Flamenca, Manuel López, junto a la concejal de Cultura, María Eugenia Valdivielso, presentaron la programación de la jornada festiva.

La edil de Cultura manifestó que se trata de un cartel de gran maestría al más puro flamenco, que tendrán la oportunidad de disfrutar los marteños, gracias a la colaboración de la Peña Flamenca, junto con el Ayuntamiento tuccitano. Además, señaló que la cantaora cuenta con numerosos premios y participó en diversos ciclos de las peñas flamencas y respecto a Rebollar, agregó que es un guitarrista con una trayectoria muy importante dentro del mundo del flamenco. Por lo tanto, invita a toda la ciudadanía a que asistan a la cita cultural.

Vital es una de las figuras más representativas del panorama flamenco actual y una de las voces más conmovedoras de la escena flamenca por su eco y su modo de entender el cante flamenco, donde conviven con naturalidad un profundo conocimiento y respeto de la raíz jonda con un interés incesante por encontrar nuevos caminos de desarrollo para el arte flamenco, en esa delicada línea que separa la tradición y la vanguardia donde reside la concepción del arte de la cantaora.

Martos