Bustamante, “como tú, ninguno”

El cantante hace vibrar al público, principalmente femenino, en el concierto

09 oct 2017 / 10:15 H.

La nave de conciertos vibró al ritmo de David Bustamante. Aunque el aforo no se cubrió, la entrega de sus fans fue incondicional, recíproca al cariño que el cantante de “Como tú ninguna” les hacía llegar en cada estrofa. Sus canciones, en especial la que le dedicó a su compañero, amigo y productor, Miguel Gallardo, demostraron que había muchas ganas de estar y disfrutar del de San Vicente de la Barquera (Cantabria). Su toque de cadera volvió locas a las seguidoras, procedentes de Mancha Real y distintos puntos de Andalucía y que no paraban de dedicarle piropos al artista.

Compartió momentos de complicidad con todos y cada uno de los que forman su equipo, quienes acompañaron en el escenario a Bustamante y demostraron que en sus coreografías todos son una gran familia. El público secundó con sus voces todas y cada una de las letras que David Bustamante ofreció durante las más de dos horas que el duró el concierto, en un recorrido por su trayectoria musical y sus últimos éxitos.

El bis fue aún más intenso y la gente se entregó más si cabe a los encantos del cantante. Porque, como describe a la perfección su último sencillo, “Lo pide el alma”. El calor no fue impedimento para que los asistentes saltaran y bailaran con el artista, que regaló agua y toallas para atenuar el bochorno. Terminado el concierto, la seguridad cercó a Bustamante. En el “backstage” dio las gracias a quienes esperaban fuera. El cantante los despidió después de subir, de nuevo, al escenario mancharrealeño, aunque de manera fugaz.