Los Villares organiza el primer Real Game de Halloween

22 oct 2019 / 19:30 H.

El municipio de Los Villares ha puesto en marcha un electo de actividades con vistas a la festividad de Halloween, donde el plato fuerte se desarrollará a través de un Real Gamen, en el cual todos los participantes deberán ir descubriendo pistas y superando pruebas a modo de gymkhana bajo la temática de terror, es definitiva, un Macro Scape Room a gran escala por las calles del municipio.

El objetivo, además de divertirse y pasar una noche de Halloween diferente, es sumergirse en el juego y vivenciar las peores pesadillas por zonas, recorriendo todo el pueblo donde se encontrarán lugares caracterizados en los que pueden encontrarse con zombies, exorcismos, asesinos en serie o, incluso, al mismísimo Jack el Destripador y Freddie Krueger.

El toque de queda se establecerá a partir de las 23:00 h, hora en la cual se inicia una apasionante aventura donde el juego llevará a los participantes por las calles del municipio villariego, evitando ser cazado por sus peores pesadillas y con el objetivo de mantenerse vivo y superando todas las pruebas hasta las 05:00 h.

Sin lugar a dudas, una experiencia aterradora y además solidaria, porque parte de la inscripción irá destinada a ayudar a una ONG. Una actividad organizada por el Ayuntamiento de Los Villares, con la colaboración del IAJ a la que se suman multitud de establecimientos que colaboran en el desarrollo del evento, así como grupos de teatro y voluntarios/as de todas las edades.