En contacto con el Ayuntamiento desde el móvil

Vecinos de Navas de San Juan podrán hacer propuestas e informar de averías

24 ene 2017 / 11:56 H.

El Ayuntamiento de Navas de San Juan amplía su relación con los ciudadanos a través de su aplicación telefónica “Navas de San Juan Informa”. Así, los vecinos pueden, a partir de ahora, reportar incidencias, formular consultas y proponer nuevas ideas a su ayuntamiento, todo desde el teléfono móvil, de una forma sencilla e intuitiva.

De esta manera, el Consistorio amplía su relación con el ciudadano a través de las nuevas tecnologías, ya que ahora los vecinos cuentan con un sistema que difunde vía móvil contenidos de carácter municipal que puedan ser de utilidad. “Es una forma de acercar el Ayuntamiento a la gente, de mantener a los vecinos informados sobre temas que pueden ser de su interés sin necesidad de que tengan que pasar por aquí, y al revés, para que puedan hacernos llegar sus inquietudes o propuestas desde el sillón de sus casas”, argumentó el alcalde, Joaquín Requena.

El nuevo servicio, denominado “Comuncia”, pone en contacto al vecino con el Ayuntamiento y le da la oportunidad de mantener comunicación de forma inmediata y con un seguimiento del estado de las comunicaciones a tiempo real. Incluso, se pueden modificar los datos una vez ya enviados.