El Gobierno llevará a cabo la conexión con Baeza de la A316 con la A32 desde Clavijo

La alcaldesa de Baeza, Lola Marín, declaraba que “se trata de una de las infraestructuras más necesarias”

29 abr 2021 / 17:23 H.
Ver comentarios

La alcaldesa de Baeza, Lola Marín, informa satisfecha del anuncio realizado ayer por el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, en su visita a Jaén, en la que afirmaba que “la autovía A32 se encuentra al 70% de ejecución” y respecto a la conexión con Baeza de la A316 con la A32 desde Clavijo declaraba que “el proyecto se someterá a información pública”.

La primera edil se reunió hace unas semanas en Madrid con Javier Herreros, director general de Carreteras, acompañada del presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes. En esta reunión, la Dirección General de Carreteras presentó el proyecto ya ha redactado del enlace completo en Clavijo y se facilitó una copia del anteproyecto. Tras la aprobación por parte de la Dirección General de Carreteras del proyecto definitivo se procederá a su licitación.

Lola Marín declaraba que “se trata de una buena noticia que llevamos mucho tiempo esperando y que, afortunadamente, parece que pronto será una realidad”. “Se trata de una de las infraestructuras más necesarias”, finalizaba Marín.

Provincia