El alcalde de Mengíbar da positivo por coronavirus

30 mar 2020 / 17:48 H.
Ver comentarios

El alcalde de Mengíbar, Juan Bravo Sosa, ha anunciado a través de sus redes sociales y las del Ayuntamiento que ha dado positivo por covid-19. El responsable del Consistorio mengibareño ha explicado que, desde hace unos días, padecía síntomas compatibles con el coronavirus, “me hice la prueba y, finalmente, he dado positivo por covid-19”.

Cumpliendo con las indicaciones de los sanitarios, Bravo afirma que ha estado en cuarentena desde que hace dos semanas, cuando tuvo la primera sospecha, por lo que ha teletrabajado desde casa. Actualmente, asegura que se encuentra bien, “con síntomas moderados”, y afirma que lo está llevando “lo mejor posible”.

“A pesar de la situación, no he dejado de estar pendiente de todos los asuntos del Ayuntamiento ni un solo segundo, en coordinación con el equipo de Gobierno y empleados municipales, y así seguiré siempre que la salud me permita ejercer la responsabilidad que tengo con mi pueblo y con su ciudadanía”, explica.

Además, aprovecha el mensaje para felicitar a todas las personas que, “de una manera o de otra”, trabajan para combatir esta crisis, “especialmente a los sanitarios, que están luchando en primera línea”.

En la misma línea y tras trasladar fuerza y ánimo a todos los que lo están pasando mal, envía “un mensaje de serenidad, apelando a vuestra responsabilidad”. “Os pido que sigáis cumpliendo con las restricciones vigentes con el fin de que podamos evitar propagar la enfermedad y vencer esta pandemia”, finaliza.

Provincia