El acero inoxidable a medida de la necesidad de los clientes
Trabajan en el Polígono de los Olivares en la elaboración de productos y en el mantenimiento de grandes empresas



Son grandes profesionales del acero inoxidable. Paco Callejón cuenta que creó su empresa por necesidad: “Cerró el negocio en el que trabajaba, por lo que tuve que emprender y establecerme por mi cuenta”. Ahora, Inox Paco Callejón dispone de una nave en la Ronda de los Olivares y genera empleo para cinco familias. Hace cualquier trabajo con el acero inoxidable y se muestran como grandes “carpinteros” de este complicado material. Elaboran barandas, mesas, muebles y escaparates de los principales establecimientos comerciales.
“Notamos la crisis porque bajaron los pedidos en términos generales. Sin embargo, como no estábamos centrados en el sector de la construcción, pudimos aguantar. Actualmente, no somos un negocio boyante, pero, tal y como están las cosas, no nos podemos quejar. Puedo decir que la empresa responde a las expectativas gracias al esfuerzo y el trabajo de todos”, señala Paco Callejón.
Precisamente, la compañía realiza labores de mantenimiento a grandes centros productivos de la provincia. De hecho, la conservación de fábricas se muestra como otro de sus puntos fuertes. Trabaja con Levasa, Braum o Jamones Martínez, entre otros negocios. De hecho, buen parte de la industria agroalimentaria cuenta con sistemas hechos con este material, que precisan la atención de empresas como Inox Paco Callejón. “Al mantenimiento no se dedica tanta gente. Aquí estamos muy especializados. En elaboración de productos de decoración, sí que hay más oferta, aunque los clientes siempre han de tener presente la calidad de los trabajos”, afirma. La nave de los Olivares se basa en el talento. Los trabajadores son auténticos expertos en el acero inoxidable, capaces de elaborar propuestas a medida que sorprenden a los clientes que compran sus productos.