Bedmar celebra su séptima ruta de la tapa

    17 jul 2019 / 10:59 H.

    El municipio de Bedmar celebra por séptimo año su ruta de la tapa que tendrá lugar desde el día 21 al 25 de julio. Los participantes podrán optar a un premio valorado en sesenta euros para consumir en el establecimiento cuya tapa sea la ganadora, además de dos bonos de quince días para disfrutar de la piscina municipal de Bedmar así como dos camisetas del programa cultural Culve/2M19.

    En años anteriores tuvo mucho éxito por eso, el Ayuntamiento de Bedmar no ha dudado en seguir celebrando esta actividad gastronómica, que es una de las más importantes del municipio. Los bares de Bedmar se vuelcan para participar en esta séptima edición en la que los establecimientos preparan sus mejores tapas para que los participantes las puedan degustar.

    Algunos de los establecimientos participantes son el Mesón Mirador (Avenida Virgen de Cuadros, 56), Paraíso de Mágina (Avenida Virgen de Cuadros, 58), Casa Seba (Calle Andalucía, 5), Aroma de Mágina (Avenida Virgen de Cuadros, 34) y Bar Reyes (Plaza de España, 4). El coste de la bebida más la tapa será de un coste de dos euros con veinte céntimos. El pasaporte de la VII Ruta de la Tapa se podrá recoger en cualquier establecimiento participante. Con este tipo de actividades los bares se promocionan y dan a conocer su cocina para que los vecinos de Bedmar y municipios vecinos puedan visitar los típicos bares de tapas.