Asaltan una vivienda en Villargordo a plena luz del día

Luis Moreno, hostelero, denuncia que ha sufrido tres robos importantes en los últimos tres años

23 jul 2020 / 12:16 H.
Ver comentarios

Miedo, desconfianza y con ganas de abandonar de su propia casa. Así se sienten Luis Moreno Mateos y su mujer tras sufrir el pasado 12 de julio un robo en su vivienda mientras trabajaban en el bar que regentan en Villargordo.

Los hechos se produjeron al medio día, mientras los habitantes de la casa trabajaban, por lo que Luis Moreno piensa que el golpe estaba más que planeado y estudiado. El caso está siendo investigado por la Guardia Civil y la Policía Judicial, pero las víctimas del robo no tienen demasiadas esperanzas. Y es que no es la primera vez que a esta familia le sucede algo así, ya que en los últimos tres años han sufrido ya tres robos importantes, los dos anteriores en su bar y este, ahora, en su propia casa.

Además de dejar la vivienda patas arriba con daños materiales, Luis Moreno calcula que las pérdidas superan los 15.000 euros, además de las joyas y bienes que se han llevado. Este matrimonio de 63 y 60 años sienten verdadero temor ante lo sucedido y aseguran que se están planteando marcharse de su hogar y abandonar el bar.

Provincia