Un detenido en Andújar por llevar un carnet falso

05 sep 2020 / 20:19 H.
Ver comentarios

Agentes de la Policía Local de Andújar han detenido como presunto autor de un delito de falsedad documental a un ciudadano paquistaní, conductor de un vehículo que, tras sufrir un incidente, mostró un permiso de conducir falso griego.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este viernes. Una patrulla se dirigió a un aviso del 112 al polígono industrial Ave María, donde se había producido el incendio de un vehículo. En este sentido, y tras sofocar el cuerpo de Bomberos de Andújar el incendio, los agentes indagaron sobre lo ocurrido. Al solicitarle la documentación, el conductor mostró a uno de los agentes un permiso de conducir expedido por la República de Grecia que a simple vista “parecía ser auténtico”, si bien, tras realizar los agentes una comprobación más exhaustiva, mediando consulta a un agente especialista en documentoscopia de la Policía Local de Torrox (Málaga), comprobaron que presentaba indicios claros de falsedad.

Los agentes le informaron de esta situación, ante lo cual el conductor fue detenido y trasladado a dependencias de la Policía Nacional de Andújar, pasando a disposición judicial.

Andújar