Tres heridos en una colisión frontal cerca de Andújar

El suceso tuvo lugar a las 22:45 horas en el kilómetro 32 de la A-311 tras una colisión entre un turismo y un vehículo de tipo sanitario

30 ene 2021 / 11:12 H.
Ver comentarios

Duro accidente en la carretera A-311, que une Andújar con Jaén y conocido como “Carretera de Fuerte del Rey”. Hacia las 22:45 horas de anoche, una colisión frontal entre un turismo y un vehículo de tipo sanitario dejó un saldo de tres heridos. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 32, a la altura del cruce con Arjona.

Agentes de la Policía Local de Andújar, Guardia Civil, efectivos del Consorcio de Bomberos de Andújar y personal de Emergencias Sanitarias acudieron al lugar de los hechos para atender a las víctimas. Los bomberos extrajeron del turismo a una persona que estaba atrapada, mientras que en el vehículo sanitario se encontraban dos personas. Ambas fueron trasladadas al Hospital Alto Guadalquivir de Andújar, una por la propia Policía Local, mientras que la otra, un hombre de 25 años, fue movilizado por Emergencias Sanitarias.

En más de una ocasión han denunciado el mal estado en el que se encuentra esta carretera, donde han tenido lugar más accidentes como el acaecido la pasada noche.

Andújar