Las instalaciones de la piscina municipal abrirán sus puertas el próximo 29 de junio

El área de Deportes aplica medidas para garantizar la seguridad

    26 jun 2020 / 16:48 H.
    Ver comentarios

    El Ayuntamiento de Andújar sigue trabajando para adaptar y reactivar los servicios municipales a la “nueva normalidad” tras el estado de alarma decretado para combatir la covid-19. En este sentido, ayer se anunció que el próximo 29 de junio el área municipal de Deportes procederá a a la reapertura de la piscina municipal. La prestación del servicio se llevará a cabo con todas las medidas de prevención para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

    La piscina estará abierta al público de lunes a viernes, de 12:00 a 20:00 horas, y contará también con horario nocturno los viernes y sábados, desde las 22:00 hasta las 2:00 horas, desde el 10 de julio hasta el 1 de agosto. Según se informa desde la Administración local, para garantizar la seguridad de los ciudadanos y evitar contagios de coronavirus se han establecido diversas medidas. El aforo de las instalaciones se limitará a 240 personas, será necesario respetar las parcelas en las que se ha dividido la zona de descanso, así como cumplir con las normas de protección individual como la distancia interpersonal de 2 metros, el uso de gel hidroalcohólico y la utilización de mascarillas en los momentos y lugares necesarios, especialmente a la entrada y salida del recinto de la piscina.

    La compra de entradas para acceder a las instalaciones habrán de tramitarse a través de la aplicación sporttia.com/andújar. No obstante, el bono de 15 baños sí podrá adquirirse de manera presencial.

    Andújar