Arreglo de accesos al pabellón del polideportivo

    18 nov 2019 / 13:33 H.
    Ver comentarios

    El Ayuntamiento adjudicó, mediante procedimiento abierto simplificado de tramitación reducida, único criterio y tramitación ordinaria, la obra de acondicionamiento de accesos al pabellón polideportivo y el campo de fútbol del Ejido del Puente. La obra, financiada con los Planes Provinciales de Cooperación, se adjudicó a la oferta más ventajosa. Esta corresponde a la empresa local Anduiliturgi. La oferta, con el IVA incluido, se cifra en un importe de 23.353 euros. El plazo de ejecución estimado es de un mes y medio.

    El objetivo es materializar una intervención demandada desde hacía tiempo, ya que las instalaciones públicas son utilizadas cada día por numerosos vecinos del municipio, principalmente menores y personas jóvenes que acuden hasta el recinto para la práctica del fútbol y otras disciplinas.

    Por otro lado, el Ayuntamiento iliturgitano resolvió recientemente otro proceso de licitación para la ejecución de obras. En este caso se trata del alquiler de maquinaria para las obras del programa PFEA, heredero del antiguo PER. Se adjudicó a la compañía Mena Escabias, con sede social en Arjona, el suministro de maquinaria para el arreglo de vías públicas, concretamente un cambio por un importe de 5.859 euros y maquinaria para conservación de edificios por un importe de 15.437.

    Andújar