Solera reparte un par de premios de Bonoloto con solo horas de diferencia

Dos vecinos obtienen, en conjunto, una suma de 4.181,15 euros

26 ene 2020 / 12:18 H.
Ver comentarios

“Estamos en racha”. Con esta palabra resumía Luis Merino, quien trabaja junto con su madre, la empresaria Rosario Solera, y la empleada Carolina Carrillo en la administración número 2, Solera, de Alcalá la Real. El establecimiento de la calle Miguel Hernández ha repartido, en días consecutivos, dos premios de cinco aciertos en el sorteo de la Bonoloto. El jueves entregó 3.155,23 y el viernes, 1.025,92. La suma íntegra —no hay retención de Hacienda— va a parar a los acertantes que sellaron las combinaciones de números.

Merino resalta que se trata de un par de personas vecinas de Alcalá la Real que entregaron sus combinaciones en ventanilla. El responsable del establecimiento resalta lo extraño que resulta que entre los miles de puntos de todo el país en los que se comercializa Bonoloto, uno, en este caso el suyo, entregue premios en jornadas consecutivas. A su juicio es una circunstancias poco normal fruto del misterio de la diosa Fortuna. “Estamos muy contentos, a la espera de dar el pelotazo. Esto huele a premio gordo próximo”, afirma. El responsable valora el efecto “arrastre” que tiene cada golpe de suerte.

La administración Solera ha entregado numerosos premios en los últimos años. Por ejemplo, el pasado mes de noviembre, diez vecinos se repartieron 300.000 euros gracias del primer premio de la Lotería Nacional y en diciembre de 2018 cayeron 600.000, días antes del sorteo de Navidad. En este caso, también ha vendido algunos años décimos agraciados.

Alcalá