El Día del Estudio distingue a alumnos de todos los niveles
Encuentro en el teatro Martínez Montañés para valorar el esfuerzo escolar

El acto del Día del Estudio reconoció, en el teatro Martínez Montañés, a alumnos destacados de los distintos centros de enseñanza. La ceremonia, organizada por las concejalías de Educación y Cultura, incluyó un concierto de alumnos del Conservatorio Elemental de Música Pep Ventura.
Los estudiantes reconocidos fueron, por el colegio Alonso de Alcalá, Ana Aguilar y Daniela Moya. Por el José Garnica Salazar, Manuel Ibáñez y David Cano. Por el Sierra Sur, Lucía Barrado —de Santa Ana—, Esther Hinojosa —de Ribera Alta— y David Álvarez —de Charilla—. Del Valle de San Juan, María de los Ángeles García y Elisabeth Keeler. En cuanto a Cristo Rey, recibieron diplomas Virginia López, Pablo Cano y Jessica Romero. Mientras, por la SAFA lo hicieron Marta Campaña, María Ruiz, Sandra Arco, Iván Palomino y los integrantes de la Red Solidaria de Jóvenes: Antonio Jesús Coeña, Javier Coca Cano, Daniel Romera, Unai Cañadas, Carlos José Rueda, Alejandro Serrano, Cristina Aranda, Luna Pérez, Ana Ruiz, David Gutiérrez, Patricia García, Jennifer Ramírez, Miriam Cano, Alba Muñoz Castro, Cristina Carrillo, Lucía Pérez y Verónica Tello. En cuanto al instituto Alfonso XI, subieron al escenario Elena Ramírez, Alejandro Romero, José María Fernández y el grupo dirigido por José Ruiz y compuesto por Carmen Rosales, Cristina Pérez, Ana Serrano, María Rueda, Darío Cano, Gloria Bravo, María Pasadas, Marta Hinojosa, Verónica Peña, Patricia García, Cintia Anguiano y Alejandro Romero. Mientras, el Antonio de Mendoza propuso a Cristina Aranda, Carmen Aranda y Cristina Rodríguez y Alicia Elvira.
El conservatorio designó a Teresa Arjona, Elvira Cano, María Ruiz, Carlota García y Francisco José Serrano. En cuanto a la Escuela Oficial de Idiomas, los elegidos fueron Sheila Extremera y María Remedios Ortega. Por la UNED, se distinguió a Lourdes Galán y por el Centro de Educación Permanente de Adultos Arcipreste de Hita, a León Perálvarez. Igualmente, en el caso del Programa Universitario de Mayores, recibieron reconocimientos el matrimonio integrado por Manuel Zafra y Mercedes Garrido.
El acto, presentado por el técnico Francisco Toro, contó con la presencia del alcalde, Carlos Hinojosa, y otros ediles. Los protagonistas, además de por sus calificaciones académicas, destacan por valores como la constancia, el esfuerzo y el compañerismo.