Convocatoria de dos plazas de orientador de empleo

    15 dic 2018 / 11:13 H.

    El Ayuntamiento abre la convocatoria para la selección de personal temporal de dos técnicos de orientación profesional para la inserción. Tiene como objeto la provisión temporal, mediante el sistema de concurso oposición, de dos puestos de orientadores profesionales para la ejecución del programa Andalucía Orienta, subvencionado por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta.

    Las personas aspirantes deben tener nacionalidad española o de un estado miembro de la Unión Europea, estar en posesión de titulación universitaria y tener experiencia profesional de al menos seis meses en el ejercicio de orientación profesional para la inserción o formación específica de setenta horas en el modelo Andalucía Orienta. En el procedimiento de selección se valorarán los méritos profesionales, académicos, y se completará con una entrevista que será personal.

    Las instancias se reciben en el registro general del Ayuntamiento, de lunes a viernes, entre las ocho de la mañana y las tres de la tarde, o, conforme a lo dispuesto en la ley de procedimiento administrativo. El plazo de presentación será de diez días naturales a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, el 5 de diciembre. “Andalucía Orienta” es un programa que se basa en el acompañamiento especializado a los demandantes de empleo y que pretende ayudarles.