Campaña solidaria de Shell-Puerta de Alcalá

La estación de servicio destina 3.000 euros para causas altruistas

30 ene 2016 / 10:49 H.

La estación de servicio local Shell-Puerta de Alcalá destina 3.000 euros para la solidaridad. El dinero es el resultado de la campaña puesta en marcha en Navidad, que ofrecía a los clientes cajas de dulces a precio de coste, a cambio de un donativo. Se consiguieron 1.500 euros a los que la empresa agregó una cantidad similar.

De estos fondos, quinientos euros se donan para el colectivo Afanies, de familias con niños con necesidades especiales. Los 2.500 restantes se donan al Ayuntamiento, para que los Servicios Sociales los distribuyan entre familias necesitadas. Ahora se está en el proceso de selección de beneficiarios.

Los resultados se presentaron en un acto al que asistieron las ediles de Presidencia, Cecilia Alameda, y Servicios Sociales, María José Aceituno, y, por Shell-Puerta de Alcalá, Antonio Jiménez, José Pareja e Inmaculada Gutiérrez. La estación pertenece a Transmota, un grupo de firmas con quince millones de facturación, 91 empleados y planes de expansión logística.