Baile de concejalías en Alcalá la Real

Ángel Montoro, nuevo portavoz del equipo de Gobierno

24 nov 2020 / 13:39 H.
Ver comentarios

El alcalde, Marino Aguilera, y el primer teniente de alcalde, Ángel Montoro, explicaron los detalles de la reestructuración del equipo de Gobierno. Aguilera, aparte de la alcaldía mantiene Patrimonio y asume Comunicación. Por su parte Montoro recibe Hacienda, hasta ahora en manos de Aguilera, y se convierte en portavoz del equipo de Gobierno, a lo que suma Aldeas. Paloma Moyano gestiona Deportes y Juventud, como hasta ahora, a lo que se suma Empleo.

El flamante edil Baldomero Andréu se encargará de Personal, Educación y Patrimonio Municipal. Inmaculada Mudarra, después de dejar Personal y perder la liberación, se queda con Transparencia y Gobierno digital y pierde Comunicación. Jesús Aguilar conserva Tráfico y Seguridad Ciudadana, áreas a las que suma Agricultura.

Por su parte, Juan Manuel Marcha mantiene Cultura, Turismo y Relaciones con las Cofradías y gana Festejos. Cede Comercio a Ariadna Cobo, quien continuará con Industria e I+D+i y también recibe Desarrollo Económico.

Las tres concejales que no experimentan cambios en sus competencias son Mercedes Flores, al frente de Urbanismo, Obras y Servicios; Mercedes Linares, de Servicios Sociales, Salud y Familia, y Dulce Medina, de Igualdad y Participación Ciudadana.

Alcalá