Alcalá la Real está consternada por la muerte de un vecino en accidente

Antonio Luis R. C. falleció este miércoles en el Puerto de Santa María, donde residía, y era muy apreciado por los alcalaínos

23 jun 2022 / 13:45 H.
Ver comentarios

Un alcalaíno de 45 años, Antonio Luis R. C., falleció, ayer, como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en El Puerto de Santa María (Cádiz), municipio donde residía y donde trabajaba como docente de la SAFA. Según comunica la Policía Local del municipio gaditano, la víctima iba en una motocicleta que impactó de forma frontal y lateral con un automóvil, lo que hizo que perdiera el control chocando con una señal de stop. El cuerpo añade que, a pesar de llevar el casco reglamentario, este se encontraba abierto. El fuerte impacto contra el poste de la señal provocaba que, mientras los servicios de emergencias lo trasladaban al hospital, se produjera el deceso.

Los hechos ocurrieron en la urbanización Vistahermosa, entre las calles de las Petunias y de los Pensamientos en la Urbanización de Vistahermosa. El difunto, cuya familia es oriunda de la aldea de Villalobos, estaba casado y era muy conocido en Alcalá, donde iba a regresar próximamente. El alcalde, Marino Aguilera, a través de las redes sociales, ha publicado un mensaje de condolencia: “Hoy es un día muy triste para todos los que disfrutamos de tu bondad, sencillez y calidad humana. Eras una persona de altura en todos los sentidos, y qué buen recuerdo nos dejas. Fue un placer, amigo Antonio, compartir adolescencia, jugar al baloncesto, coincidir en la bici y hablar de docencia contigo. En Villalobos siempre me acordaré de ti. Descansa en Paz”.

Alcalá