Actividades de Navidad en la piscina cubierta

    12 dic 2019 / 12:30 H.
    Ver comentarios

    La concejal de Deportes, Paloma Moyano, presentó con el Seve Jiménez, coordinador del Centro Municipal Deporte y Salud o CMDS —piscina cubierta, y Antonio Expósito, su homólogo en el polideportivo, la programación de Navidad de la cita área. Según una nota, las actividades están abiertas a todos los públicos. Los socios tienen reservado un cupo limitado del 75%. Las demás personas interesadas en el programa deben inscribirse en recepción o por teléfono.

    Entre las múltiples actividades destaca la operación de “El Quema Roscos”, con tres apartados, una maratón ciclo indoor, el 23 de diciembre por la tarde; un aquagym especial, el 26 por la mañana, con desayuno navideño incluido, y una “maxi-crostraining”, en horario de tarde noche. Moyano anima a participar en la propuesta.

    La ludoteca de la piscina cubierta permanecerá abierta los días 23, 24, 26, 27, 30 y 31 de diciembre y 2 y 3 de enero, en horario especial de nueve de la mañana a dos de la tarde por un bono de 32 euros. Además, habrá una fiesta navideña el 19 por la tarde, con talleres, merienda y bailes para los más pequeños. Se requiere inscripción, con coste de 4,50 euros para socios y cinco para el resto.

    El 3 de enero por la tarde noche un “escape room” en el polideportivo, para niños y adolescentes. Los participantes entregarán alimentos no perecederos que se donarán a Cáritas junto con los juguetes que se recogen en el CMDS.

    Alcalá