La buena imagen no le vale al Real Jaén para ganar (0-0)

Los blancos tutean a la UD Melilla en La Victoria

12 mar 2017 / 15:50 H.

Real Jaén y Melilla han empatado sin goles en un partido muy disputado en el que ambos equipos tuvieron opciones para llevarse la victoria pero en el que finalmente ambos conjuntos tuvieron que repartirse los puntos. El cuadro jiennense mostró una buena versión pero no fue suficiente para superar el entramado defensivo de los unionistas.

Álex Carmona era la principal novedad en el once jiennense tras cumplir su sanción de cuatro partidos. El granadino formaba dupla de centrales junto a Mario Ramón. Quien no pudo formar parte de la lista de convocados fue Víctor Andrés, que continúa arrastrando molestias en su rodilla impidiéndole entrar en convocatoria. Tomó la iniciativa el Real Jaén y cuando se cumplían los primeros cinco minutos de partido Rafa Mella ponía en aprietos a Dani Barrio. La jugada comenzó con un balón largo para Molina, que de cabeza dejaba el balón en la frontal para la incorporación de Rafa Mella. El futbolista gallego tocaba sutilmente el balón para deshacerse de su defensor y finalizaba con un disparo cruzado que atrapaba el guardameta melillense en dos tiempos. Poco después era Fede quien lo intentaba tras un robo en campo rival pero su lanzamiento final se marchaba al lateral de la red.

El equipo blanco dominaba a su rival sobre el césped y acumulaba llegadas al marco melillense. Óscar Quesada se sumaba al ataque y estuvo cerca de anotar tras recibir un centro desde la derecha de Ordóñez pero su remate salía muy centrado directo a las manos de Dani Barrio. Aparecía también Sergio Molina con potente derechazo que obligaba al cancerbero visitante a desviar a saque de esquina. En el lanzamiento del córner, volvía a aparecer Sergio Molina para enganchar un derechazo que se marchaba directamente fuera. En el segundo tiempo el la UD Melilla mejoró, fue más ambiciosa e hizo trabajar a Felipe Ramos de lo lindo. El empate mantiene al Rea Jaén en los puestos de descenso, pero aún tiene oppciones de salvación.