Irma Soriano, la anfitriona de “Ven a cenar conmigo”

Esta semana la andujareña abre las puertas de su casa en Telecinco

22 jul 2019 / 13:28 H.

Promete ser una de las veladas más especiales y alocadas que se hayan vivido en “Ven a cenar conmigo: Gourmet edition”. La presentadora andujareña es la encargada esta semana de abrir las puertas de su casa y preparar un delicioso menú para el resto de sus compañeras de concurso. Durante cuatro semanas, Loles León, Rosa Benito, Belinda Washington y la propia Irma Soriano compiten para elaborar la mejor cena y llevarse el jugoso premio.

Tras un primer programa en el que la encargada fue Rosa Benito, los primeros roces y “pullitas” salieron a flote entre algunas de ellas, y ahora toca que el programa siga su curso y vayan sumando cenas hasta que todas hayan ejercido de anfitrionas para las demás. En este caso, Irma Soriano juega en casa puesto que le toca atender al resto de chicas, algo que estaba deseando, ya que, como asegura, la cocina no se le da mal. De hecho, la presentadora tiene claro que siendo la anfitriona de la noche y en terreno amigo conseguirá entrar de lleno en la competición del concurso.

Apunta a que ha llegado su gran noche, que consiste en aderezar magníficos platos y el mejor entretenimiento para sus invitadas. De hecho, la anfitriona propone en uno de los momentos de la velada que sería divertido que, a partir de ahora, las cuatros mujeres se reúnan cada semana para seguir quedando y haciendo cenas.

A pesar de que la velada parece servir para limar las asperezas y el pequeño desencuentro que durante la semana anterior hubo entre Irma y Loles, parece que un nuevo escollo llega para ambas. El postre preparado por la andujareña es arroz con leche, a lo que la actriz reconoce que el arroz lo toma de todas las maneras menos así. Este resultado podría ser un problema para Irma Soriano si quiere lograr la mejor puntuación posible por parte de sus compañeras de cocina. Para finalizar la cena, la presentadora invita a todo un artista con el que tocar coplas y bailar flamenco durante un buen rato. Estos son algunos de los ingredientes que el avance del programa permite conocer antes de que se emita mañana. Una cena que, sin lugar a dudas, no dejará a nadie indiferente, ni siquiera a su propia protagonista, ya que tras una jornada frenética y en la que lo prepara todo para que salga perfecto, Irma Soriano terminará rendida y agotada, tirándose al sofá, no sin antes reconocer que la noche la ha relajado y que en todo momento se ha sentido agusto, con el mar a favor. Tocará esperar a mañana para conocer todos los entresijos de esta suculenta nueva entrega del programa.