Los tentáculos sionistas

    28 sep 2025 / 09:14 H.
    Ver comentarios

    Lo han conseguido: llevaba más de 20 años en Youtube, y al final, me han eliminado la cuenta. Nunca más voy a poder inscribirme. ¿El motivo? Hacer canciones denunciando el genocidio en Gaza. Ha merecido la pena, estoy en el lado correcto de la historia. Youtube pertenece a Google, y este, acaba de recibir por parte de Israel 42,8 millones de euros para lavar su imagen. Ese dinero son migajas, están “untados” líderes políticos de todo el mundo. Aquí han fichado entre otros a Aznar, Abascal, Ayuso, Aguirre... Ya no nos la “triple A”, sino la cuádruple. El genocida Netanyahu acabará juzgado y condenado, ya veremos cuando el mundo se entere que él lo sabía. Sabía que Hamás iba a atacar y dejó que sucediera para tener la excusa perfecta. El Mosad puede que no detecte el atentado de un lobo solitario suicida, ¿pero más de 1000 yihadistas de Hamás? ¿No había ningún “bocachanclas” que se fuera de la lengua? ¡Anda ya! Lo sabían, y dejaron que sucediera. En Israel, muchas familias se van de picnic con sus hijos a la frontera con Gaza para ver cómo masacran a personas indefensas, es su nuevo “parque de atracciones”. ¿Te puedes meter con Putin pero no con Netanyahu? Netanyahu ¡Cobarde! ¡Lo de Ucrania es una guerra y lo tuyo un tiro al plato! Youtube elimina todo mi rastro pero a los youtubers neonazis les deja en paz. Termino con una estrofa de mi canción “¿Ovejas o lobos?” censurada: “No levantaste la mano contra el nazi opresor, pero ahora si lo haces cuando el enemigo es menor. Si hay un Dios, ya no es tuyo, has perdido la partida, eres un lobo sanguinario y sin tierra prometida”.

    RAFAEL ZAMORA SANCHO / SAN SEBASTIÁN

    Día Mundial del Turismo

    Hoy se celebra el Día Mundial del Turismo bajo el lema “Turismo y Transformación Sostenible”. Por ello, este inmenso mar de olivos tiene mucho que ofrecer al visitante. Nuestra provincia atesora un amplio patrimonio histórico, cultural, natural y gastronómico que hay que descubrir sí o sí. Custodiamos la mayor red de castillos y atalayas de España, como los de Jaén capital, Baños de la Encina, Alcalá la Real, Alcaudete, Villardompardo, Cazorla, La Iruela o Sabiote. Poseemos dos ciudades Patrimonio de la Humanidad: Úbeda y Baeza. Restos íberos se hallan en Castellar, Peal de Becerro, Vilches o Ibros, junto con el Museo Íbero en la capital del Santo Reino. En Linares, el segundo municipio más poblado de la provincia, el visitante quedará sorprendido desde el primer momento. Preservamos cuatro tesoros verdes: el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas; el Parque Natural de Sierra de Andújar; el Parque Natural de Sierra Mágina; y, por último, el Parque Natural de Despeñaperros. Durante este fin de semana, muchos municipios se sumarán a la celebración del Día Mundial del Turismo. En definitiva, no dejen de viajar por Jaén.

    JUAN LIÉBANA / Jaén

    Gatillo fácil, no, Estados Unidos

    Cuando ni el atentado contra Trump consiguió convencerles, tampoco el asesinato de su fiel seguidor —Kirk ya financió la invasión del Capitolio— convencerá a unos tan peligrosos ciegos que facilitar a cualquiera, reliquia de otra época menos civilizada, el uso de armas, no protege, sino que lleva a la pérdida de libertades, y que, pronto o tarde, “quien a hierro mata, a hierro muere”.

    MARTÍN SAGRERA / MADRID

    Cartas de los Lectores
    set (0 = 0)