¿Hubo alguna marcha?
Vaya por delante que mi civilización es la de Europa Occidental, mi patria es España y mi tierra, por nacimiento y familia, educación después y ahora residencia durante 45 años, es Cataluña, Andalucía y Madrid. Por eso repudio una injusta y antidemocrática ley electoral que favorece a dos partidos, sí, tunantes que se turnan gracias a ella, que además fomenta el separatismo vasco y catalán. Soy contrario hoy de modo especial a Sánchez por su traición, como ya Felipe González, con Marruecos, así como su creciente autoritarismo; pero, me parece sectario negar que ha frenado algo el conflicto separatista en Cataluña. Y si Bildu acaba de poner como candidatos a unos infames asesinos, no es porque sea tonto, sino porque ha calculado que haciendo perder, como ha sucedido, al PSOE, encontrará un contrincante más débil aún con Feijóo. Baste recordar, al que conozca un mínimo la historia, las concesiones que le diera incluso a ETA un Aznar con las del actual Gobierno a Bildu. Obras son amores que no “buenas” razones.
Presenté una queja formal telemáticamente en el Ayuntamiento de Jaén. Quizá algo malhumorado y con expresiones algo grotescas. La reclamación consistía por un fallo que existía en los vestuarios masculinos de la piscina cubierta del Patronato Municipal de Deportes de Las Fuentezuelas, al que suelo acudir diariamente por la esclerosis múltiple que padezco y el neurólogo me aconsejó que hiciera ese deporte diariamente para mejorar mi movilidad. He de reconocer, que mis expresiones usadas en las quejas no eran educadas ni gratas. Más bien, llegaban a ser algo insultantes. Pero, ante mi sorpresa (puedo asegurar, a pesar de mi edad, no consideraba que los políticos pudieran ser así), recibí la llamada una mañana (de la que considero una amabilísima persona y un gran político) del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, Carlos Alberca. Tal fue el buen trato y la atención que me mostró, que, como digo, hasta logró cambiar el concepto que tenía de los políticos. Me demostró que hay grandes políticos en España y se preocupan verdaderamente por el bien común, aunque, a veces tenga que tratar con ciudadanos tan miserables como yo. No puedo más que agradecerle sus disculpas, y quisiera también demostrarle mi pesar por haberme expresado de esa forma. Muchas gracias.
el tiempo apremia. Pero para eso es imprescindible que el Parido Popular recupere sus valores fundamentales. La mayoría de los españoles son personas honradas y con valores cristianos, y están, estamos hartos, de aguantar y sufrir esta situación que ha hecho una sociedad invivible. Espero que el Partido Popular vuelva a sus principios, eso es lo que están esperando los españoles, y unidos a Vox, serán una mayoría y la única fuerza política, que vuelva a traer a España la ilusión y la esperanza. Esta es la única solución, si la rechazan tendrán que dar cuenta a la historia de su actuación, por que primero es España que los partidos políticos.
Este mes de julio, PP y Vox impondrán a España entera esa y otras cursis costumbres pasadas, si consiguen gobernar por la ignorancia o suicida resignación una parte importante de nuestra población que no se lo impida votando a otros partidos a los que puedan exigir con más probabilidades de éxito que respeten sus derechos. Si no, este próximo mes, el más caluroso, caeremos, peor aún, nos precipitaremos a sabiendas de la sartén al fuego. Es, sin duda, hasta anticonstitucional imponer la moral de una religión. Pero es que al principio los nuevos cristianos, incluso siendo adultos, recibían desnudos el bautismo y la extremaunción, ungiendo su sexo por si hubieran pecado con él.
Soy testigo, como quien me hizo la foto adjunta, y como los mismos participantes que
me hicieron otras a su lado también en Cibeles, que no hubo marcha nudista que, como
otros años, partiera de Plaza Cibeles, según denuncié en la carta enviada ayer mismo. Los ciclistas, muy “escoltados” por la policía, partieron vestidos al menos hasta la Puerta de Alcalá, no acompañándolos más yo ni mi amigo por ese fallo. El que, por ocultar ese escándalo (de libertad de expresión y de puritanismo añejo) la policía haya publicado una foto borrosa de cuatro nudistas en una calle; y que, por la razón que sea, la organización ciclista promotora también lo “confirme” adjuntando una foto de nudistas (siempre de espaldas, por supuesto para que no se reconozca quién es) llegando después a Sol, puede
ser real o un truco para ocultar, por razones que es fácil adivinar, ese hecho.