Más de 500 personas optarán a 20 plazas en la Policía Local de Linares

15 jul 2020 / 11:52 H.
Ver comentarios

Más de 500 personas optan a la convocatoria de 20 plazas en a Policía Local de Linares. El Boletín Oficial de la Provincia de Jaén (BOP) ha publicado la lista definitiva de admitidos y excluidos para participar en este convocatoria.

Del total de plazas, 17 se realizarán mediante el sistema de acceso de turno libre y por procedimiento selectivo de oposición; las tres restantes corresponden al turno de movilidad sin ascenso por concurso de méritos. La resolución se ha publicado una vez que se han reanudado los plazos y trámites administrativos suspendidos durante el estado de alarma por la covid-19.

Según informa el Ayuntamiento, se trata de “la mayor oferta de empleo público del Consistorio linarense en los últimos años, con el objetivo de dotar al cuerpo de Policía Local de efectivos suficientes para el correcto desarrollo de sus funciones, que garantizan la protección y seguridad de los ciudadanos”.

De este modo, los 545 aspirantes están llamados a participar en el proceso de selección el próximo 24 de julio de 2020, fecha en la que se desarrollará el primer ejercicio de la oposición.

Linares