Manuel Carrasco, plato fuerte en el estreno de “San Agustín”

Cinco mil personas presencian la actuación del artista de Huelva en las fiestas

28 ago 2016 / 10:00 H.

Que la ciudadanía linarense tiene ganas de feria y de diversión es algo más que evidente, si se tiene en cuenta el ambiente que se registra en el Real del parque multiusos del Pisar —especialmente, por las noches—, desde que la actividad festiva arrancó el pasado viernes. Numerosos vecinos y visitantes se dieron cita, a partir de ese día, para vivir y disfrutar la intensa programación de “San Agustín” 2016, que contó con varios “platos fuertes” que atrajeron la atención de propios y extraños.

En este sentido, sobresalieron la tradicional cabalgata y la inauguración “oficial” de la feria, dos acontecimientos considerados tradicionales y que reunieron a miles de personas, tanto en las principales calles del casco urbano, como en el propio recinto ferial linarense. Carrozas, colectivos de animación, pasacalles y charangas participaron en el colorido desfile, que dio paso al lanzamiento de fuegos artificiales para indicar que la feria ya está aquí.

Por otra parte, la actuación musical del artista onubense Manuel Carrasco colmó las expectativas. El cantante brilló, sobre el escenario del recinto de conciertos de la antigua estación de Madrid, ante las cinco mil almas que se concentraron, en el referido lugar, para disfrutar de su amplio repertorio de canciones. Una parada que, dentro de su gira “Bailar el viento”, le llevó hasta el entregado público linarense. Numerosas fueron las personas que corearon los éxitos del artista, entre ellos, el más reciente “Yo quiero vivir”.