La Junta celebrará el próximo lunes el Consejo de Gobierno en Linares

Todos los consejeros que forman el equipo de Gobierno autonómico se desplazarán hasta la Ciudad de las Minas

02 feb 2022 / 12:21 H.
Ver comentarios

La Junta de Andalucía celebrará el próximo Consejo de Gobierno, el lunes, en Linares. Está previsto a las diez de la mañana y, sobre la una de la tarde, el presidente, Juanma Moreno, comparecerá ante los medios de comunicación. Queda por concretar el lugar exacto de la celebración, pero sí está decidido que la Ciudad de las Minas sea la próxima sede, después de que Úbeda lo fuese en septiembre de 2020.

Todos los consejeros que forman el equipo de Gobierno autonómico se desplazarán hasta Linares en un gesto importante para una ciudad que, en los últimos meses, recibe el respaldo de las diferentes administraciones públicas con inversiones necesarias para volcar las malas cifras de desempleo desde que se cerró el Parque de Santana.

De esta manera, el presidente de la Junta cumple con su compromiso de rotar los consejos de Gobierno por toda la comunidad. El primero de su mandato se celebró en Antequera. Después, fuera de San Telmo, las sedes elegidas fueron Sanlúcar de Barrameda (Cádiz); el Palacio del Acebrón del Parque de Doñana, en Huelva; el Palacio Viana de Córdoba; el Museo de la Autonomía de Andalucía, en el municipio sevillano de Coria del Río; la Alhambra de Granada; el Hospital de Santiago de Úbeda; Ronda (Málaga) y, por último,

Almería.

Linares