Enorme socavón en el entorno de la Mina los Lores de Linares
Los bomberos del Parque Municipal piden prudencia tras acordonar la zona y advierten del peligro
Un socavón de grandes dimensiones se ha abierto en el entorno de la Mina de los Lores de Linares por hundimiento de tierras, según informa en su perfil oficial de Facebbok Bomberos de Linares. Los efectivos, esta misma mañana, han acordonado la zona y piden prudencia los que puedan transitar por este paraje. Es más, solicitan que no se acerque nadie por las inmediaciones dado el peligro que entraña.
La fotografía con la profundidad del socavón corrobora el mensaje de Bomberos de Linares advirtiendo del peligro que entraña circular por la zona o acercarse a ella.
En las fotografías colgadas en el perfil puede apreciarse el tamaño y la profundidad del socavón, sobre el que ha quedado suspendida la valla perimetral que, sin embargo, no se ha hundido.