Detenido un hombre en Linares por agredir a su pareja en la calle

El varón ha sido arrestado por la Policía Local en el momento de la agresión a la mujer, quien presenta lesiones en el cuerpo de golpes anteriores

23 mar 2024 / 13:27 H.
Ver comentarios

Un nuevo caso preocupante en Linares. Ha sido detenido un hombre en la ciudad por presunto delito de violencia de género. El varón fue arrestado por efectivos de la Policía Local, ayer a las 19:30 horas, tras agredir a su pareja en la vía pública. Los agentes fueron alertados por ciudadanos que presenciaron una acalorada discusión en la calle. Según comparte la Policía Local desde sus redes sociales, el hombre empujó y zarandeó a su pareja, quien además llevaba un carrito de bebé.

Los agentes se personaron rápidamente en el lugar de los hechos, donde se encontraron la situación descrita por los vecinos. Tras realizar una inspección a la mujer, descubrieron lesiones en su cuerpo de actos anteriores que podrían deberse también a la pareja. El varón fue trasladado a la Comisaría de Policía Nacional para comenzar las diligencias. Asimismo, en el cacheo realizado al hombre durante la detención, encontraron un arma blanca que ha sido puesta a disposición judicial como evidencia del caso.

Linares