Una persona curada y ningún positivo por covid-19 en la provincia

Los centros hospitalarios jiennenses continúan libres de pacientes con el virus

11 jul 2020 / 13:33 H.
Ver comentarios

La provincia de Jaén registró el pasado viernes una persona curada de covid-19, por lo que la estadística global pasa a ser de 1.752 personas. Por otro parte, los centros hospitalarios continúan libres de pacientes activos después de que no se haya confirmado ningún positivo ni tampoco defunciones en las últimas 24 horas, por lo que el registro continúan siendo de 1.497 positivos y 189 defunciones, respectivamente.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 42 pacientes confirmados con covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 8 se encuentran en UCI.

En las otras provincias: en Almería (8 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Cádiz (6 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba (4 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (12 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Huelva (1 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (8 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (3 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).

Por otro lado, en la comunidad autónoma hay 16 brotes activos de covid-19. En Granada, hay uno en el distrito Metropolitarno que está ya en fase de superación.

Jaén