Un coche sin frenos causó el accidente en la peluquería
Un coche que se quedó sin frenos pudo ser la causa del aparatoso accidente ocurrido el pasado jueves por la noche en el que otro vehículo se empotró, literalmente, en el escaparate de una peluquería de la calle Adarves Altos, en La Alcantarilla. Así, al menos, lo cree la investigación inicial de la Policía Local, encargada de realizar el atestado.
Las fuentes consultadas explican que la conductora del automóvil que acabó dentro del establecimiento se percató de que venía otro coche en sentido descendente y que podría sufrir algún tipo de avería. Así que metió la marcha atrás para intentar apartarse. Sin embargo, no le dio tiempo. El otro vehículo impactó fuertemente, lo que hizo que perdiera el control de su Renault Clío y se metiera, directamente, en la peluquería. En el momento de los hechos, se encontraba en el local el dueño del negocio, que resultó con herido muy leve, con apenas unos rasguños y cortes superficiales. La conductora resultó ilesa.
Los Bomberos acudieron al lugar para garantizar que los daños ocasionados en el edificio no eran estructurales. Afortunadamente, todo se quedó en un tremendo susto. [R. A.]